ICON Health & Fitness, Inc.

Para contactarnos por teléfono

Se puede comunicar con nuestros representantes de servicio al cliente los lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm (México) hora local. Ellos le ayudarán a determinar qué servicio se requiere y verán que se haga en un tiempo adecuado. Que tenga a mano el numero de modelo de la maquina y el numero de serie de la maquina cuando nos llamen. Si tiene preguntas sobre un orden que ya ha hecho, que tenga a mano su número de orden cuando nos llame.


ICON México

Si Usted vive en México y tiene preguntas acerca de partes, servicio, o el manual y tiene una maquina de una de las siguientes marcas:

  • Nordic Track
  • Proform
  • HealthRider
  • Image
  • Weider
  • Weslo

o si tiene productos que no funcionan, hay que llamar nuestros representantes del departamento de servicio al cliente a 01-800-681-9542. También nos puede comunicar por correo electrónico a: servicio@iconfitness.com

Si usted requiere Servicio o Servicio de Armado para su equipo, Por favor llene nuestro formulario de servicio. Usted los puede enviar un correo electrónico a servicio@iconfitness.com

PDF Format   Service Form - PDF Format Microsoft Word Format   Service Form - Word Format


If you require Service or Assembly for your equipment, Please fill out our service form.
You may email it to us at servicio@iconfitness.com


If you are from the United States and are living in Mexico, you should still contact us at the phone number or email address provided above. Our Customer Service Representatives also speak English to better help you with your needs.